sábado, 11 de mayo de 2013

Nota publicada en el diario "La Voz de San Justo" (San Francisco-Córdoba), el pasado 5 de mayo.






2 comentarios:

  1. Hola Fernanda.
    Hace un rato terminé de leer tu libro. Me gustó mucho.
    Este libro tiene condimentos que lo hacen diferente a otros. Acostumbrada a otras autoras argentinas de novela histórica romántica, creo que vos le encontraste una vuelta de tuerca a este género, principalmente por escribir sobre un hombre totalmente ignorado por nuestra historia, al igual que Artigas y tantos otros, también por las protagonistas y todo lo que hacen y viven, además, el hecho de que ninguno fuera el típico personaje (adonis, multimillonario, de la realeza) los convierte en hombres y mejeres reales, cercanos.
    Si bien me quedó algo de la tristeza que impregna las páginas de tu libro, me parece una historia preciosa.

    Besotes.

    Julieta.

    P.D: No sé en qué proyecto estarás trabajando pero creo que en algún momento tendrías que escribir la historia de Mili y de Lorenzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Julieta, recién veo tu comentario asi que te pido disculpas por responder tan tarde. La verdad es que estos han sido meses de mucho trabajo y escaso tiempo para deambular por el mundo virtual (lo que más reviso es facebook). Muchas gracias por tus palabras, siempre es alentador recibir el comentario de los lectores. Te cuento que sí está la idea de hacer la continuación de Las Maldecidas, y que son justamente Milagros, Lorenzo y los otros niños de Piedad los protagonistas. Sin embargo ese es un proyecto que seguramente se editará en 2014 o 2015, porque decidimos con la editorial darle un poco más de tiempo a la novela y no ahogarla con una continuación.
      En setiembre de este año presento mi nueva novela "El Sacramento", que transcurre a fines del siglo XVIII en Colonia del Sacramento. Si vivís en la ciudad de Córdoba, andá agendando la fecha: la voy a presentar el 27 de setiembre a las 19 en el Paseo del Buen Pastor. Ojalá puedas asistir. ¡¡¡¡Saludos!!!

      Eliminar