lunes, 21 de mayo de 2012

Sinopsis

Corren los primeros años del siglo XIX. Impulsada por la locura y el amor, Rosa María llega a los límites de las tierras correntinas y misioneras en busca de un futuro mejor. Sin embargo, las campañas independentistas llevadas adelante por el Comandante General Andrés Guacurarí atravesarán la vida y los corazones de sus hijas Desolación, Visitación, Lucía y Piedad.

Con destinos que parecieran estar signados pero que pueden cambiarse a fuerza de voluntad y de amor, esta es la historia de una frontera roja y caliente, cuya tierra condensa las pasiones prohibidas y la sangre derramada por la búsqueda implacable de la Unión y la Libertad”.
“Ea pues, compaisanos míos, levantad el grito de la libertad, destruid la tiranía y gustad del deleitable néctar que os ofrezco con las venas del corazón, que lo traigo deshecho por vuestro amor”, así le habla a su pueblo este guaraní, este guerrero, este héroe olvidado por la historia oficial y misteriosamente desaparecido. 

3 comentarios:

  1. Lo he leido y relído. que sorpresa me he llevado!! es una historia maravillosa, escrita con una excelencia que me ha sosprendido gratamente. Un relato histórico, que incluye la vida de una madre y sus hijas. Sus destinos, sus sentimientos, la capacidad de cambiar sus presentes, hacerlos distintos a su pasado. Mujeres valientes que dan sentido a sus vidas a pesar de todos. Bella, muy bella historia. Súper recomendable, hay que animarse!!!!! Felicidades Fernanada Perez. Tengo El sacramento en la mesa de luz ....

    ResponderEliminar
  2. Lo he leido y relído. que sorpresa me he llevado!! es una historia maravillosa, escrita con una excelencia que me ha sosprendido gratamente. Un relato histórico, que incluye la vida de una madre y sus hijas. Sus destinos, sus sentimientos, la capacidad de cambiar sus presentes, hacerlos distintos a su pasado. Mujeres valientes que dan sentido a sus vidas a pesar de todos. Bella, muy bella historia. Súper recomendable, hay que animarse!!!!! Felicidades Fernanada Perez. Tengo El sacramento en la mesa de luz ....

    ResponderEliminar